15 sept 2009

Para todooooos ! (3)

4 comentarios:

Nancy dijo...

Hola eli y clau como van, te quiero decir q mis padres son oyentes nunca hablaban LSA antigua, no se muy bien hasta ahora yo los entendi a los sordos que comunican con las manos (con o por o contra) los entendi igual rapidamente, forma de los señas cada propio son los sordos por eso. mandalos saludos un beso grande ustedes gusta conocerlos!

lily dijo...

hola claudia y eli para mi muy bien las dos hablan bien pero ahora todos ya estan acostumbrados eso jodido dificil como cambia bueno besos a las dos muak

lily dijo...

hola claudia y elle para mi las dos habla bien entiendo pero me di cuenta ya estan todos acostumbrados ¿como cambian??? es jodido o pueden cambiados ...
besos a los dos

Julio dijo...

hola segunda responder tema PARA CARO (CLAU Y ELLE)