13 ago 2009

¡ Hola blogueros !


¡ Hola gente ! Quiero hacer un bienvenido de mii.. Me llamo Elisabet pero me dicen ELLE o ELE. Vivo en Argentina, Santa Fe con mi familia. Quiero decir como es mi apodo de LSA pero no tengo la cámara entonces es mala suerte... ¡ Que penaa ! Eh, me olvidé... soy sorda natural como toda mi familia son sordos entonces nací muy natural sorda. Yo inscribí al blogger porque vi a los sordos que tienen bloggers y me interesan tanto por eso quiero tener un blogger pero por ahora no tengo camara entonces es una penaa ! Bueno, aseguro que muy pronto tenga una camara y podré hablar con la cam para que me podrán ver. Mucho gusto de conocerlos y me interesan tanto como locaa je je ! Mando besotes a todos los blogueros pero sólo me conocen je je... Saluditos, eLLe =D

P/D: ¡ Espero que me van a conocer como todos !

No hay comentarios: